ESTRENOS


Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta 01 y 02

Titulo Original: 妻に黙って即売会に行くんじゃなかった #1 y 妻に黙って即売会に行くんじゃなかった #2
Fecha de salida: 06/10/2023
Estudio: Antechinus
Géneros: Milf, Amas de casa y Netorare
Links: Ep. 01 y 02



Sinopsis

~ Capítulo 1 ~


Yumiko es una mujer casada que vive insatisfecha sexualmente. Durante dos veces al año, su esposo siempre la deja sola debido a viajes de negocios. Cuando estaba sola, ella encuentra un doujinshi hentai escondido de su esposo. Después de leerlo, se masturba imaginando que su marido le hace cosas pervertidas. En ese mismo momento, recibe una visita de su vecino Kazuya, y él al darse cuenta de lo que había hecho hace unos instantes, se aprovecha de ella hasta que terminan teniendo sexo.



~ Capítulo 2 ~



Yumiko asiste a una convención otaku usando un cosplay erótico para averiguar la verdad sobre los viajes de negocios de su marido. Ella no solo asiste con ese pervertido cosplay, también tiene un vibrador metido que está a punto de llevarla al clímax. Después de eso, cuando Kazuya la lleva al baño de hombres para tener sexo, en ese momento su marido, quien no sabe nada al respecto, llega a ese lugar.

LDK+JK Ikinari Doukyo? Micchaku!? Hatsu Ecchi!!? 02

Titulo Original: 1LDK+J系 いきなり同居?密着!?初エッチ!!? 第2話
Fecha de salida: 06/10/2023
Estudio: King Bee
Géneros: Romance/Vanilla y Slice of Life
Links: Ep. 02



Sinopsis

Akane le pide de favor a Ken que se haga pasar por su tío y que asista a la reunión que habrá en su escuela, pedido que él accede. Cuando termina la reunión, Ken sube por las escaleras que dirigen a la azotea para recordar sus viejos tiempos de estudiante. Una vez ahí, jala a Akane y comienza a mañosear su trasero sin importarle si alguien los ve.


Lista de episodios:01

Junjou Decamelon 02

Titulo Original: 純情デカメロン2[琴義弓介]
Fecha de salida: 13/10/2023
Estudio: Queen Bee
Géneros: Colegialas, Exhibicionismo, Tetonas y Romance
Links: Ep. 02



Sinopsis

Para que Seiya y Momota tengan una relación sana, la presidenta Rose, los pone a trabajar en la biblioteca de la escuela, sin embargo, ellos continuaron practicando sexo exhibicionista. Como su plan no funcionó, Rose castiga a Momota obligandola a ser modelo de dibujo para unos estudiantes. Debido al modelaje erótico Momota, Rose no puede evitar excitarse y se une al grupo.


Después del incidente sexual donde ellas modelaron, Rose despertó un fetiche por el sexo anal. Ella se la pasa masturbándose analmente en público intentando no ser descubierta. Cierta tarde, cuando se daba placer en la biblioteca, es descubierta por Inuta, un compañero de clases que le confiesa sus sentimientos. Rose acepta a Inuta y ambos tienen sexo ahí mismo sin saber que Momota y Seiya los están viendo a escondidas.


Los estudiantes fueron a una excursión escolar a la costa. El grupo había planeado ver las estrellas juntos pero todavía no llegaba nadie. Como estaban solos, Seiya le dice a Momota que puede quitarse la ropa, propuesta que ella acepta y se desnuda completamente. Mientras ella corría tan alegremente por la costa, Seiya se dio cuenta que los sentimientos que sentía por Momota ahora son más fuertes.


Lista de episodios:01

Aoharu Snatch 02

Titulo Original: アオハルスナッチ2[夏庵]
Fecha de salida: 20/10/2023
Estudio: Queen Bee
Géneros: Violación, Chantaje y NTR
Links: Ep. 02



Sinopsis

En el campamento del club de literatura, el grupo de abusadores vuelven a violar a la presidenta por turnos. Esa misma noche, Makoto, quien no sabe que ella se convirtió en una esclava sexual, le confesó sus sentimientos y ambos comenzaron a salir.


Aunque la vida de Shiori cambió cuando se hizo la novia de Makoto, hay algo que ella no puede olvidar, el placer que siente al ser ultrajada por sus abusadores. Aunque es tarde, Makoto regresa al club de literatura sin saber que su novia Shiori está teniendo un gang bang con los demás miembros del club.


Lista de episodios:01

SLEEPLESS Nocturne The Animation 02

Titulo Original: SLEEPLESS Nocturne The Animation 下巻
Fecha de salida: 27/10/2023
Estudio: Showten
Géneros: Milf, Maid, Futanari y Netorare
Links: Ep. 02



Sinopsis

Tomoki es usado como juguete sexual sin descanso por Marie y su hija Maria. Mientras tanto, Yukino es abusada por Rui, la mascota de Maria. ¿Cuál será el destino de los dos prisioneros en la Casa de la Rosa Negra?


Lista de episodios:01

Korashime 2: Kyouikuteki Depaga Shidou 04

Titulo Original: 懲らしめ2~狂育的デパガ指導~ ~ツンデレナマイキデパガたち~(仮)
Fecha de salida: 27/10/2023
Estudio: PoRO
Géneros: Venganza, Violación y Chantaje
Links: Ep. 04



Sinopsis

Ayako, la ascensorista que antes veía con repugnancia ser manoseada y abusada, ahora le agarró el gusto después de ser ultrajada durante todo este tiempo. Su cambio es tan drástico que ahora le muestra su lado más pervertido al gerente, sin importarle que estén en el ascensor. El protagonista no se olvida de su hermanastra Honami, y también se la coge en venganza y para volverla sumisa.


Mihitsu no Koi 01

Titulo Original: 未必の恋 ~親友の彼~(仮)
Fecha de salida: 27/10/2023
Estudio: Nur
Géneros: Colegialas
Links: Ep. 01



Sinopsis

Yunika es una chica hermosa que todos los días se la pasa adorando a su mejor amiga Risa, una colegiala tranquila y reservada. Yunika, quien tiene problemas para relacionarse con los hombres, odia al nuevo novio de su mejor amiga porque piensa que la está manipulando debido a que es mayor que ella. Un día, Yunika presencia una escena impactante y obscena que involucra a Risa y su novio, lo que despierta emociones intensas en ella..


Mahou Touki Lilustear 01

Titulo Original: 魔法闘姫リルスティア 第一話 ハメルダーは許さない! 新たな魔法闘姫、変身
Fecha de salida: 27/10/2023
Estudio: Magin Label
Géneros: Chicas mágicas, Gangbang y Violación
Links: Ep. 01



Sinopsis

Rin es una chica tímida, común y corriente, preocupada porque sus senos son un poco más grandes que los de las demás. Un día, es atacada por una malvada organización, pero es salvada por Magical Valkyrie Frostia, una chica mágica justiciera. Cuando descubre la verdadera identidad de Frostia, Rin se une a ella como una Magical Valkyrie para luchar contra el mal.


Majo wa Kekkyoku Sono Kyaku to… The Animation 02

Titulo Original: 魔女は結局その客と。。。 THE ANIMATION 第2巻
Fecha de salida: 27/10/2023
Estudio: Pink Pineapple
Géneros: Shotacon, Brujas y Milf
Links: Ep. 02



Sinopsis

Mojikawa, la brujita que se gana la vida adivinando el futuro amoroso de las personas, se la pasa teniendo sexo todos lo días con su amante Leo, un jovencito que solía ser su cliente. Ahora Mojikawa está pasando por dificultades debido a que su magia de adivinación no a estado funcionando correctamente en estos días.


La madre de Mojikawa, Mamma, sale de su casa para visitar a Mojikawa y ayudarla con su problema. La madre se da cuenta que el mal funcionamiento de la magia de su hija es debido a que ella y su novio están teniendo demasiado sexo. Mientras los ve haciéndolo con su bola de cristal, Mamma no puede evitar que su cuerpo se caliente. Cierta tarde, ella se entrega al placer y tiene una aventura con el empleado del hotel donde se hospeda.


Lista de episodios:01


JAV

Titulo Original: HUNTB-672 彼女催● 実写版 ちゃんよた 斎藤あみり 渚みつき
Fecha de salida: 06/10/2023
Estudio: Hunter
Género: Colegialas y Control Mental
Links: DMM



Sinopsis

Saimin Kanojo nos cuenta la historia de tres maestros de mediana edad desesperados. Para su suerte, consiguen hipnotizar al trio de idols de la escuela, consiguiendo que sean sus novias y tengan mucho sexo con ellas durante un fin de semana.

Kono Koi ni Kizuite

Titulo Original: RKI-647 この恋に気づいて 性欲強めな巨乳の後輩と生姦中出しやり放題 弥生みづき
Fecha de salida: 06/10/2023
Estudio: ROOKIE
Género: Romance
Links: DMM



Sinopsis

Tsujinaka-chan es una oficinista que siempre ha estado enamorada de su senpai. Un día, cuando la novia de su amado rompe con él, Tsujinaka lo invita a tomar para consolarlo. Después de beber, ella le propone a su senpai que sea su novia y lo engaña para que vayan a un hotel del amor.


REMASTERIZACIONES, REDICIONES, RELANZAMIENTOS Y PACKS


Anata wa Watashi no Mono: Do S Kanojo to Do M Kareshi

Titulo Original: Best Price 貴方ハ私ノモノ‐ドS彼女とドM彼氏‐ 完全版
Fecha de salida: 06/10/2023
Estudio: Mary Jane
Links: DMM

Jitaku Keibiin 2 05, 06, 07 y 08

Titulo Original: 自宅警備員2 in the DVD BOX2 ~囁きバイノーラルボイス動画付き~ 巨乳エリート従兄妹 & 爆乳未亡人叔母 & 当主専属のメイド あなた好みの結末、4種揃えました◇ 版
Fecha de salida: 13/10/2023
Estudio: Suzuki Mirano
Links: DMM

Cuando no se tengan las portadas originales, pondremos imágenes de episodios anteriores o de fuentes similares como del manga y/o videojuego de procedencia.

Las sinopsis pueden cambiar en cualquier momento.