ESTRENOS

Titulo Original: OVA ツンデロシリーズ #1 y OVA ツンデロシリーズ #2
Fecha de salida: 01/09/2022
Estudio: Bunny Walker
Géneros: Colegialas, Cosplay y Gangbang
Links: Ep. 01 y 02

Sinopsis
Capítulo 1 ~

Yuka Yoshii, la hermosa ídolo de la escuela con excelentes calificaciones y buena en los deportes, en secreto es una sucia colegiala con deseos y fantasías pervertidas. Takashi, que la sigue a todas partes, ¡es también un hombre de una tremenda destreza sexual! Cuando Yuka encuentra a su acosador en una escena pervertida, ¡se arrodilla y le chupa si miembro mientras él se disculpa! ¿Cuáles son sus sentimientos al final del intenso sexo entre la virgen pervertida y el hombre superextremo…?

Capítulo 2 ~

¡Una sucia sesión de fotos con la presidenta del consejo estudiantil de senos enormes está en marcha! La presidenta del consejo estudiantil, es famosa por ser estricta con las normas de la escuela, y hoy vuelve a serlo ordenando al club anime que suspenda sus actividades. Los miembros del club, que no quieren dejarse ningunear por la presidenta del consejo estudiantil, hacen gala de sus pervertidas aficiones, ¡y los otakus entrenan con firmeza a la presidenta del consejo estudiantil usando cosplay maid! Ahora la chica se sumerge a las sucias actividades sexuales del club.


Tsundero 01 y 02

Titulo Original: 純情デカメロン 1 [琴義弓介]
Fecha de salida: 01/09/2022
Estudio: Queen Bee
Géneros: Colegialas, Exhibicionismo y Tetonas
Links: Ep. 01

Sinopsis
Capítulo 1 ~

El protagonista es un joven estudiante que se encontraba una noche observando las estrellas con su telescopio en el parque. De repente, una mujer de imponente estatura aparece en ese lugar y ella estaba casi desnuda. Después de ese pervertido encuentro, la vida del protagonista da un giro inesperado cuando una nueva estudiante llamada Momota se transfiere a su clase. La sorpresa se apodera de él al darse cuenta de que ella es la misma mujer alta que había visto en el parque. Momota le confiesa que su encuentro en el parque fue un intento desesperado por aumentar su autoestima. También le cuenta que sus antiguos compañeros de clase constantemente la menospreciaban debido a su imponente estatura. Ahora que sabe toda la verdad, Momota y él comienzan a acercarse tanto sentimentalmente como físicamente.



En su segunda parte, ambos tienen su primera cita en el planetario. Mientras ambos caminaban junto al grupo, Momota no puede evitar liberar su lado más pervertido en la oscuridad. Cuando el paseo está a punto de llegar a su fin, Kaede se da cuenta de que solo puede gozar si siente las miradas de las personas a su alrededor.



Mahou Shoujo Noble Rose The Animation 02

Titulo Original: 魔法少女ノーブル・ローズ THE ANIMATION 第2巻
Fecha de salida: 15/09/2022
Estudio: No Future
Géneros: Chicas mágicas, Exhibicionismo, Violación, Gang bang y Tentáculos
Links: Ep. 02

Sinopsis
Capítulo 1 ~

Los estudiantes varones y monstruos enemigos abusan sexualmente sin descanso a las chicas mágicas. Sus cuerpos se van tiñendo de blanco debido a la gran cantidad de líquido turbio que les dan.

Tanetsuke Oji-san to Papakko JD Saimin Seikatsu The Animation

Titulo Original: 種付おじさんとパパっ子JD催眠生活 The Animation
Fecha de salida: 29/09/2022
Estudio: Showten
Géneros: Control Mental y Ugly Bastard
Links: Ep. 01

Sinopsis
Capítulo 1 ~

Karen es una chica universitaria que no hace mucho fue abandonada por su querido padre. Debido a que ella está algo traumatizada, un hombre la hipnotiza para hacerla creer que él es su padre. Ahora que Karen consiguió un nuevo “papi”, es tan feliz que le entrega su cuerpo para que él disfrute sexualmente de su pequeña hijita.

Toshoshitsu no Kanojo: Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation 06

Titulo Original: 図書室ノ彼女 THE ANIMATION 第6巻 ~女教師ガ堕チルマデ(後編)~
Fecha de salida: 29/09/2022
Estudio: Pink Pineapple
Géneros: Maestras, Violación, Embarazadas y Esclavitud sexual
Links: Ep. 06

Sinopsis
Capítulo 1 ~

Mientras Ayako estaba siendo violada por el conserje, un hombre entra al departamento, esa persona es el subdirector de la escuela. La maestra pensaba que él la salvaría, pero sus esperanzas se desmoronan cuando descubre que el subdirector está coludido con el conserje.



A pesar de que ambos hombres abusan de ella y tienen sexo con su alumna, su fuerza de voluntad no se rompe. Para dominarla de una vez por todas, el conserje le propone que hagan cierto juego, mismo que cambiará por completo el destino de aquellas dos mujeres.

Kokuhaku… 02

Titulo Original: 告白…… ~オトナギャルの卑蜜~
Fecha de salida: 29/09/2022
Estudio: Nur
Géneros: Colegialas, Gals y Chantaje
Links: Ep. 02

Sinopsis
Capítulo 1 ~

Después de que Rio, la mejor amiga de Hinano, se enterara de lo que su maestro le hace a ella, decide hacer algo para evitar que siga abusando de ella. Ahora que está en el lugar de su mejor amiga, Rio será sumergida en un abismo de obscenidad por parte de su maestro.

Kunoichi Ryoujokuden Ajisai 02

Titulo Original: くノ一○○伝 紫陽花 第二話 悪徳商人、越後屋 白濁に咲くは悪の華
Fecha de salida: 29/09/2022
Estudio: Suzuki Mirano
Géneros: Kunoichi, Violación, Juguetes Sexuales, Esclavitud y Ugly Bastard
Links: Ep. 02

Sinopsis
Capítulo 1 ~

La kunoichi Ajisai, consigue capturar al criminal Gamo, un esbirro que ha estado secuestrando a las chicas del pueblo. Sin embargo, se descubre que hay alguien detrás de Gamo que le ordenó llevar a cabo los secuestros. Esa persona es un comerciante corrupto llamado Echigoya.



Ajisai se infiltra en la mansión y se disfraza como criada para seducir a su objetivo. Con sus habilidades y un cuerpo seductor. Ajisai pensó que podría atrapar a Echigoya en su trampa, pero resulta que su oponente iba un paso por delante de ella.



Las obscenas ataduras, los afrodisíacos y la inesperada tortura de Echigoya hicieron que Shiyohana perdiera la razón. Y así, ella se enfrenta a un destino inimaginable.

“¿Qué te ha pasado, Ajisai-senpai?”

La kunoichi caída en la lujuria se retuerce de manera misteriosa. Las perras en celo estallan gemidos ardientes mientras se desvanecen en la blanca leche materna y semen.

Night Tail 01

Sinopsis
Capítulo 1 ~

Yoru y Asahi, son dos hermanas muy unidas que dirigen una cafetería. Incluyendo a Shirou, el ayudante, y Kouhei, el trabajador a tiempo parcial, disfrutaban de una vida tranquila y pacífica. Pero eso es solo una fachada.

Durante la noche, cuando todos duermen, las hermanas tienen otro trabajo.

“Quiero que duermas conmigo esta noche.”

Su trabajo nocturno es eliminar a los demonios de los sueños que controlan a las personas ¡Su nombre es Night Tail! Sin embargo, Night sigue siendo joven a su edad.

¡En sus propios sueños, se involucran en cosas pervertidas! ¡Lamer el miembro de un extraño y tener experiencias por primera vez! ¡Estos sueños embarazosos, nadie debe saberlos!

¿Quieres saber sobre el trabajo de Night? ¡Es obvio que se trata de hermosas mujeres que usan trajes eróticos para luchar contra los demonios de los sueños en sus sueños pervertidos!