Torudaya, la nueva productora hentai que debutó el año pasado con el primer capítulo animado de Koumi-jima: Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi, anunció en su cuenta de X que ya está produciendo su segundo anime hentai.

Su mensaje dice lo siguiente:

“¡La planificación y producción de nuestro siguiente trabajo ya está en marcha!

¡Esperen con ansias qué será lo próximo que convertiremos en anime!

Si hay algún doujinshi, CG u otros que les gustaría ver animados, ¡por favor díganlo en respuesta a este mensaje!

Si bien no dijeron cual será su siguiente adaptación animada, nos alegra saber que este nuevo estudio va enserio y seguirá produciendo nuevos estrenos hentai. Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que con este mensaje dan a entender que no habrá más capítulos de Koumi-jima: Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi.

Si yo tuviera que apostar sobre su segundo estreno, diría que es la adaptación animada de DeliHeal de Mitsuketa Do-M Tenshi, otro CG de Aomizuan que trata sobre prostitutas masoquistas a domicilio. Si quieren saber más del CG que hablo, entren en la siguiente noticia: Tres hermosas prostitutas masoquistas se enamoran de un machista.

Otra cosa más antes de irme, espero que las ganancias que obtuvieron con la versión animada de Koumi-jima: Shuu 7 de Umeru Mesu-Tachi, las usen bien para crear un buen hentai animado, lo digo porque su primer hentai dejó que desear por su baja calidad de producción.

Les avisaremos cuando se sepa más de este segundo estreno.